Centro Estética Cullera, Valencia
Somos el único centro de estética en Cullera con tratamientos faciales y corporales que únicamente pueden realizar licenciados en medicina.
- Acido hialurónico
- Toxina botulínica
- Mesoterapia
- Estimuladores de colágeno
Pacientes atendidos por licenciados en medicina en el centro de estética en Cullera
Somos Nuria y Neus, las doctoras que dirigimos la clínica Skin Studio. Ambas estamos formadas por los mejores profesionales del sector, como la Dra. Clara Barber o el Dr. Esquivel, entre otros.
Las dos decidimos abrir este centro de estética porque en Cullera no había ninguna clínica especializada en medicina estética que ofreciera los servicios de los que Skin Studio dispone.
Nuestros pacientes son nuestra mayor prioridad
Porque cada paciente es único y diferente, queremos ofrecer a cada uno un servicio de asesoramiento personalizado para su caso.
Queremos que confíen en nosotros, por ello nuestra gran garantía es que van a encontrar los mejores productos del mercado y la mejor aparatología para que el resultado sea el deseado.
La mejor atención en tu centro de estética en Cullera
Sabemos lo molesto que puede ser tener que esperar, así que en el centro de estética Skin Studio en Cullera hemos implementado las citas sin esperas, de esta forma te sentirás cómoda y bien atendida.
Hazte los tratamientos que necesites, luego paga cómodamente con la financiación sin gastos. Sentirte guapa en nuestra clínica hoy es más fácil que nunca.
asesoramiento personalizado en el centro de estética
En nuestra clínica Skin Studio de Cullera te asesoraremos de forma personalizada.
Últimas tendencias
Los mejores productos y aparatología del mercado para garantizar la confianza.
Cero tiempo de espera
En Skin Studio damos citas espaciadas para que no tengas que esperar.
Financiación sin gastos
En nuestra clínica hemos incorporado la financiación sin gastos.
somos las doctoras lópez
Somos dos hermanas apasionadas por el mundo de la medicina estética. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es observar la cara de felicidad de nuestros pacientes, fruto de nuestro trabajo y buen hacer.