El aumento labial es uno de los tratamientos más demandados del momento.
Es un tratamiento destinado a remodelar, perfilar, hidratar y rejuvenecer los labios con el objetivo de recuperar su atractivo estético.
En nuestra clínica realizamos la técnica “Russian Lips” para evitar que aparezca el efecto “labios de pato”. Para ello utilizamos viales de ácido hialurónico de primera calidad y de la máxima confianza como es la marca JUVEDERM.
El resultado podría resumirse en unos labios carnosos y sexys, sin proyección frontal marcada, siempre buscando la armonía facial según las facciones del paciente y el grosor de sus labios.
Las molestias durante la aplicación del tratamiento son mínimas y podemos observar el resultado de forma inmediata.
¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?
Para la aplicación del tratamiento de relleno de labios, en un primer momento realizaremos un estudio de las facciones del paciente para determinar las áreas a tratar para buscar el mejor resultado posible.
Una vez determinadas estas zonas, el tratamiento se realiza directamente en consulta mediante la realización de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.
El proceso es rápido y con mínimas molestias ya que, durante la realización del mismo, aplicamos al paciente un anestésico tópico evitando que sienta los pinchazos en lo posible.
Cuando finalizamos con la infiltración del ácido hialurónico, procedemos a perfilar los labios buscando la mayor armonía facial y una apariencia natural y sensual.
Como hemos comentado, es un tratamiento rápido cuya aplicación total dura aproximadamente 10 y 15 minutos. Entre 7 y 10 días después de la primara aplicación, se puede realizar una nueva sesión de “retoque” una vez ha bajado la inflamación inicial, para optimizar los resultados.
La duración de los efectos es de aproximadamente un año, ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que el organismo elimina de forma natural. Posteriormente el paciente podrá realizarse de nuevo el tratamiento si así lo desea.
¿A quién va dirigido el tratamiento?
El aumento de labios está dirigido a mujeres y hombres que buscan un resultado natural acorde a su rostro dando mayor volumen a sus labios. Esto puede ser por tener labios finos por constitución natural o porque han ido perdiendo su volumen e hidratación por el paso de los años.
No importa la época ya que se puede realizar en cualquier momento del año y a cualquier edad.
¿Qué objetivos buscamos con el tratamiento de relleno de labios?
Cuando realizamos el tratamiento de relleno de labios existen 3 tipos de aplicaciones con ácido hialurónico dependiendo del resultado deseado:
- Perfilado de labios: Mejora la estética y proyección de tus labios con un resultado muy natural.
- Hidratación labial: Para mostrar una mayor hidratación. Con este tratamiento ganarás jugosidad y mejorarás el color de tus labios.
- Relleno labial: Redefine el volumen y la forma de tus labios. Con este tratamiento lograrás los labios que siempre habías soñado sin necesidad de cirugía y con una recuperación muy rápida.
Será nuestra especialista la que en consulta estudiará tu caso en particular para asesorarte sobre cuál es la aplicación más adecuada para ti.
Resultado de aumento de labios
Al terminar la sesión de relleno de labios con ácido hialurónico, habremos conseguido el resultado deseado que es visible de manera instantánea.
Si fuera necesario, en los días posteriores a la aplicación, se podrá realizar un pequeño retoque en ciertas zonas del labio.
Os dejamos algunas imágenes del resultado conseguido en pacientes de nuestra clínica recientemente:
Tratamiento de aumento de labios en Cullera
Las Dras. López Canet han realizado diferentes formaciones de especialización sobre las técnicas médicas más vanguardistas de relleno de labios, impartidas entre otros especialistas por la Dra. Carla Barber.
La formación y la amplia experiencia en tratamientos de aumento labial permiten garantizar que los tratamientos realizados en nuestra clínica de Cullera se realizan con la máxima seguridad y con los mejores resultados.