Skinbooster, hidratación profunda con Ácido Hialurónico

Tratamiento Skinbooster cullera

¿Qué es Skinbooster?

A medida que envejecemos el colágeno y fibras elásticas de nuestra piel se van degradando y nuestro organismo va generando cada vez menor cantidad de Ácido Hialurónico. Debido a esto la elasticidad de nuestra piel es menor y se van haciendo cada vez más evidentes los rasgos propios de la edad como son un aumento de la rugosidad, la sequedad y la aparición de arrugas.

Skinbooster es un tratamiento revolucionario desarrollado para combatir los efectos de la edad, que consiste en la aplicación de microinyecciones de relleno en las capas más profundas de la piel, para conseguir un efecto hidratador y reparador de la piel envejecida.

No podemos retrasar el paso del tiempo, pero con Skinbooster sí podemos retrasar la aparición de los signos de la edad en nuestro rostro, recuperando su hidratación, mejorando su estructura y elasticidad, así como rellenando las arrugas y restaurando el volumen facial.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Skinbooster?

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel suave compuesto de ácido hialurónico ligero, vitaminas y minerales, ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel. El objetivo es mejorar la calidad de la piel aumentando su firmeza, hidratación, elasticidad y luminosidad.

La combinación de ingredientes de los Skinboosters ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, con lo que se consigue una dermis más gruesa y elástica.

El tratamiento dura unos 15 minutos según la zona a tratar y no es doloroso, ya que para las microinyecciones se utilizan agujas extremadamente delgadas y, además, antes del procedimiento, aplicamos una crema anestésica tópica en el área a tratar para garantizar la máxima comodidad durante el procedimiento.

Los Skinboosters constituyen un abordaje completamente novedoso para tratar tu piel, diseñados especialmente para aportar una hidratación en profundidad en su interior para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea.

skinbooster cullera

Para el tratamiento inicial completo se aplican entre 3 y 5 sesiones según el estado de la piel en cada caso y el resultado final que se desea. Lo que se consigue es un efecto duradero. El paciente notará una mejora inmediata en el tono y la textura de la piel, con una reducción de líneas finas y arrugas, y una mayor elasticidad. La piel se mostrará más luminosa mejorando estos efectos con cada sesión.

¿Para quién está indicando este tratamiento?

El tratamiento con Skinbookster puede realizarse para hombres y mujeres con todo tipo de pieles. Está indicado tanto para personas con piel más joven como tratamiento preventivo como para personas con una piel más madura como tratamiento reparador.

Está especialmente diseñado para tratar:

  • La piel foto envejecida dañada por el sol
  • La pérdida de elasticidad de la piel.
  • Piel con falta de luminosidad
  • Reducir las líneas y arrugas finas
  • Piel flácida con imperfecciones o con falta de hidratación

El tratamiento se puede aplicar en la cara, los labios, el cuello, el escote y también en las manos.

Tratamiento con Skinbooster en Cullera

A la hora de realizar el tratamiento con Skinbooster, en nuestra Clínica de Medicina Estética en Cullera realizamos un examen previo del estado de la piel de cada paciente para determinar la idoneidad para cada caso y ofrecer un asesoramiento personalizado.

Es importante resaltar que este tratamiento debe de aplicarse siempre por profesionales con la formación y experiencia suficiente para evitar cualquier complicación y conseguir los mejores resultados posibles. Las Dras. López Canet, son especialistas en su aplicación y lo realizan con todas las garantías de seguridad.

Para consultar tu caso o resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tfno: 744 621 995 o enviarnos un formulario de contacto.

Añade aquí tu texto de cabecera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad